Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Sola...pero acompañada

SOLA…PERO ACOMPAÑADA [diciembre-2006]

Mi paciencia se agota
Mis ganas de amar
Se evaporan gota a gota
Mis ganas de besar se las lleva el viento
Se que aun queda tiempo
Pero no ganas de actuar
Ni tampoco lágrimas para llorar

No niego que el tiempo
Lo paso alegremente acompañada
Pero no hay quien por mi pierda la mirada

Pero al final del día todo se resume en:
Un amigo, un beso, un simple coqueteo
Algo que no pasara de algunas semanas

Desearía tener las fuerzas para querer luchar
Para poder alcanzar mi meta y triunfar
Tener alguien a quien extrañar, alguien a quien amar

El brillo de la luna
Ya no es como ayer…
Cuando alguien estaba aquí
Entregándonos en cuerpo y alma
Ahora lo único que brilla es la ausencia del amor

Mi sonrisa poco a poco
Se extingue
No queda nada de esa alegría
Solo una mueca superficial
Solo esa soledad y
Un silencio sepulcral

Confió firmemente en que llegue
Alguien que me quite el cansancio
Alguien quien me haga querer amar
Alguien que me enseñe que nadie me puede derribar
Un día llegará…por el momento... ¡Esperaré!
Y de la soledad, con un buen amigo…. ¡Disfrutaré!

No hay comentarios: