Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

2005

MIEDO [diciembre-2005]
Miedo...
A que la distancia matará
Lo que con ansia anhelamos
Y con tanta paciencia esperamos
Con la esperanza de que nada nos atará
Más que nuestros pensamientos

Sensación de ansiedad
Siento por mi cuerpo recorrer
Temo que el paso de la edad
Haga el tiempo correr.

Miedo...
Que la pasión de tus besos
Que el calor de tus abrazos
Terminen con trágicos sucesos
Y que no concluyan con mágicos momentos


Miedo...
De creer que esto es un engaño
No quiero que me hagan daño
Quiero que seas mi dueño
Y me muestres que la vida es hermosa


Quiero ser la razón de todas tus miradas
Quiero ser tus sonrisas prepagadas
Y con un tierno beso
Despertar la pasión de “eso”


Miedo...
A no ser eso que buscas
A que de maneras bruscas
Rompas mi corazón
Es por eso que no daré razón
A que, queja alguna tengas
Y en tu alma la retengas






CRUDA REALIDAD [diciembre-2005]

Desde que escuche tu voz
La nostalgia puso casa en mi cabeza
Las lagrimas refugio en mis ojos
Y la soledad hogar en mis brazos

La distancia carcome la paciencia
Pero el saber que los kilómetros
Sirven meramente para acercar “espectros”…
Mas no para enlazar mi mente con la tuya

Me da risa el saber que muchos
Llaman esto ilógico
Que no tiene caso continuar
Que es mejor terminar:
Por lo sano, dicen otros tantos

A lo que con orgullo contesto
Que esto es más lógico que la vida misma
Porque el destino...
Existe y el mismo te puso en mi camino

Mi sacrificio y el tuyo
Es algo que con orgullo
Se reconoce en cualquier parte
Solo es necesario amarte

Quiero amarte, quiero que me ames
Quiero que me armes
Contra esta vida llena de injusticia
Contra el futuro

Futuro que será a tu lado...
Si no es algo precipitado
Planear....lo
Que tu me enseñaste a
Amar.

Alguien te puso en mi camino
Se que si actuó con tino
Te conservare en mí
Y a la soledad retaré

No hay comentarios: