Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Conspiracio

CONSPIRACION [noviembre-2006]

Un corazón un poco lastimado…
Un amor a ofrecer ilimitado…
Una esperanza de que esta vez todo iba a ser distinto…
Unidos y listos para luchar por todo y contra todo
Así tuviera que ser por instinto


Caminaba e ignoraba todas las miradas
Y de repente ahí estaban esos tiernos ojos
Como recién salidos de un cuento de hadas


Debo decir que sentí perderme en ellos
Debo decir que sentí perderte en los míos


Creía firmemente que eras tú
Con quien podría compartir, vivir, amar
Querer, buscar, descubrir, llorar, reír…


Tus ojos me aseguraban que querían
Alguien con quien conversar, a quien escuchar
Con quien aburrirse, a quien aburrir
Con quien enojarse, con quien contentarse
Alguien a quien adorar, y sentirse adorado
Pero también gritaban que tenían un miedo flagelante…


QUERIA….
Construir a tu lado una torre de malvaviscos solo para derrumbarla
Leer una revista, ver una película surrealista
Caminar por la calle bajo la lluvia o bajo el sol, o bajo el roció, o bajo la luna
Ver lo que un ciego ve, escuchar lo que un sordo oye
Aprender a robarte sonrisas
Que robaras las mías…y castigarnos al negarnos caricias
Aprender a decirnos toda la verdad
Desgastar tu sonrisa
Marcar nuestras huellas en asfalto fresco
Curar tu herida, olvidar que existe la palabra”partida”
Iniciar algo inolvidable y con esfuerzo convertirlo en algo memorable
En verdad quería lograrlo


Ofrecí tanto como pude
Luche tanto como creí debido
Pero la duda, la tristeza y la ausencia
Conspiraron y me hicieron preguntar:


¿Contra quien demonios luchó?
Lo más triste fue darme cuenta
De que al mismo que le ofrecía todo
Contra el también luchaba


No puedo volver atrás y borrar mis huellas
Se que hoy soy el reflejo de ellas
Pero no se en que momento falle


Todo era perfecto…pero
No se que sucedió
No se si aun podemos alcanzar las nubes
No se si algún día las quisiste alcanzar
O sólo actuaste conmigo como en un juego de azar
En donde no se sabe a ciencia cierta que pasará


Tal vez apresure el paso
Tal vez no soy lo que esperabas
Tal vez solo soy con quien divertirse un jueves por la noche
Tal vez solo soy un “corazón” mas
Tal vez he errado en todo lo que digo
Tal vez solo sea que el mundo conspire
Para que no pueda estar contigo


Esa conspiración duele y hace sentir
Un frió vació en el pecho
No se que mal halla hecho
Pero no obtengo por lo que espere paciente


No quería terminar sin antes ver si podíamos comenzar
Quería tantas cosas, y has de saber que aun las quiero
Pero cuando se lucha contra el corazón
Sin aparente razón…nunca se gana


Siempre queda la terrible y amarga derrota
Y esa frase tan predecible y rota
“Podemos seguir siendo amigos”


Esta es una petición obligada
Mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi razón, mi ser,
Pide a gritos que
Firmemente reflexiones
Los momentos vividos, las miradas cruzadas y las caricias dadas…
¡TE QUIERO DE VUELTA!

No hay comentarios: