Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



27 de enero de 2009

Conjunto..

N3z dice:
un dia de soledad sali de mi casa era un dia de enero y hacia viento
Karen dice:
no era un viento fuerte de esos que te mueven el cabello, era un viento suave, frio, flagelante,
N3z dice:
el sol generoso y cauteloso brindaba su calor de manera muy agradable
N3z dice:
incluso las sombras tenian un tono distinto
Karen dice:
pero el viento malsano y lleno de rencor contra el que hace mucho que no caminaba por las calles desiertas de compañia, se empeñaba en no dejarme cobijar por el sol
N3z dice:
contrastaban mas con su alrededor, respire profundo y comenze a caminar hacia la skina
N3z dice:
el clima hizo que se me antojara una cerveza y un buen tabako, entre a la tienda y salude el tendero ke me desagrada
N3z dice:
pero el tiene lo ke yo necesito en este momento y como siempre me pregunto:
Karen dice:
me desagrada porque su mirada es fria,hiriente y penetrante, pero con mi soledad al lado nada de eso importaba,solo importaba lo que necesito

1 comentario:

desahogandome dijo...

Me gusta esta breve historia. Este guión más que posible en este mundo que pisamos... los del primer mundo (dicen).

Un saludo