Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Mama y Angel

MAMA [mayo-2006]


A pesar que mi sol no brille todos los días,
Tu sonrisa cambia el rumbo de mis travesías
Aun cuando me de igual vivir o morir
Tus ganas de sobrevivir
Y el saber que hay un porque existir
Me dicen que debo seguir


Día a día me tienes una lección de vida
Se que eso ayuda en mi ligera subida
Se que eso ayuda a aligerarme la caída
Tu experiencia es lo que te hace ser
Eso que siento no merecer


Tus consejos sabios y mundanos
No me dejan dar pasos livianos
“que es por mi bien”
Eso algún día lo comprenderé
Por el momento solo lo asimilare


Se a la perfección que…
Para tu labor solo recompensa deberías tener
Pero que con alguien a tu cargo como yo
Solo tristeza y decepción hallaras en tu haber


No quiero dañarte
No quiero lastimarte


Sólo se que si en mi vida
Triunfos he de obtener
Mi deber es entregarte
Aquello que logré
Gracias a tu fe


La fe, que pusiste en mí ser
La fe, que en lo que eran solo sueños
Mañana se podrán concretar
Y llegaré a merecer


ANGEL [agosto-2006]
A alguien te voy a presentar
Te aseguro te va a encantar
Es alguien sin igual
Es digna de admirar
Escucha bien y trata de no comparar


Tiene ese aire de mujer sensual
De ojos que parecen encantar
De sonrisa que te aseguro
A cualquiera va a deslumbrar


Pero no todo es lo que te han hecho creer
Dicen por ahí: “hay cosas que son ciertas las creas o no"
Pues te recomiendo creer, confiar y dejarte guiar


¡No vives en un paraíso!
Vives en un manicomio de almas malvadas
En donde la razón predomina sobre el sentimiento
Donde lo material es mayor a lo espiritual
Donde para progresar no importa a quien halla que derribar


Dirás que es demasiado difícil
Continuar con esta lucha entre el bien y el mal
Cuando su paz entre a ti
Te aseguro que a nadie vas a juzgar
Y con sus enseñanzas vas a progresar


El creador tiene todo previsto
Incluso que ella pueda penetrar en tu recinto
Que con ese inigualable instinto
Pueda tu rencor dejar extinto


Que lea tus pensamientos con tal seguridad
Que por un momento
Ese ser brillante
Te cause un miedo flagelante
Pero segundos después...
Te percatas que sus alas te muestran
Que ha sido tocada por el que nadie conoce


Es un Ángel al que te acabo de presentar…
Te ayuda, apoya y consuela
No con lo que quieres oír
Si no con lo que debes oír


Es una mujer que comete errores al igual que tu
A diferencia que ella esta hecha para aprender
A superar, a aliviar, y a ayudarte a levantar
Los sueños rotos, las ilusiones caídas
Los ojos tristes, y las vidas quebrantadas


Sus palabras parecen sacadas
De un libro escrito por “el mismo”
Que te dio la vida, la muerte, el placer
Y que te dio un Ángel para aprender


En ella
Conoces:
El amor a través de su piel
El dolor a través de su saber
La sinceridad cuando te voltea a ver
La formula para una vida perfecta
Cuando te deleita con todo su saber


Alguien te va a hacer llorar
Y cuando sientas desesperar
Voltea que si eres bueno
Ella ahí estará


No hay manera de agradecer
Que su tiempo en mi pueda perder
Que te diga que es bueno y que es malo
Que te ayude a ser mejor cada día
Y que continué contigo en esta estadía


¡Gracias! ¡Ángel, por estar ahí para cuidarme y guiarme!

No hay comentarios: