Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



25 de septiembre de 2012

Pobre soñador...

http://www.youtube.com/watch?v=rVziY4dFJG8&feature=related

Recuerdo perfecto el momento en que la tocaste y cantaste para mi...de hecho tengo la hoja donde la escribiste para que no se te olvidara jaja...
Eramos nuestro escape de la realidad...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

$

Anónimo dijo...

guuaaoouu!!
$ se ha manifestadoo...esta presenteee o sera otra persona
FhhErnii.**

Anónimo dijo...

ia cazense :)
el amour no es tan conplicado como lo haces parecer nostra

Ak SO

nostra! dijo...

$
Aun te la sabes?


FhhErnii.**
lo mas probable es que si, preguntále a él.


Ak SO
por el momento no tengo una respuesta para darte...en cuanto tenga una, te hecho un grito!

Anónimo dijo...

$ aun me la se! haha como soy chismoso leyendo este blog :(

nostra! dijo...

$ pero claro que aun te la sabes; es una cancion muuuy bonita, gracias por regalarmela!

jaja que tienee!!es publico :) y necesita lectores, mi blog te lo agradece!

Anónimo dijo...

desearia haber podido escribirte la cancion que me pedias.

nostra! dijo...

...promesas de esas que hay que cumplir!
mientras quede vida queda tiempo y esperanza!