Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



6 de septiembre de 2012

Tienes razon...

Anda y ve


Que esta esperando Anda y Ve

No lo hagas por mi, que al fin y al cabo

somos solo amigos

Anda y Ve te veo nervioso Anda y Ve

y que sientas con ella, lo que en su dia tu sentias conmigo

Pero lo dudo, conmigo te mecias en el aire

volabas en caballo blanco el mundo

y aquellas cosas no podran volver

Y es que lo dudo porque hasta a veces me has llorado

por un beso llorando de alegria y no de miedo

y dudo que te pase igual con ella, igual con ella



Anda y Ve

Te esta esperando Anda y Ve

no lo hagas por mi que al fin y al cabo somos solo amigos

Anda y Ve

te veo nervioso

Anda y Ve

y que sientas con ella lo que en su dia tu sentias conmigo



Pero lo dudo

conmigo te mecias en el aire,

volabas en caballo blanco en mundo

y aquellas cosas no podran volver

Y es que lo dudo

porque hasta a veces me has llorado por un beso

llorando de alegria y no de miedo

y dudo que te pase igual con ella

pero lo dudo

conmigo te mecias en el aire

volabas en caballo blanco el mundo

y aquellas cosas no podran volver

y es que lo dudo

porque hasta a veces me has llorado por un beso

llorando de alegria y no de miedo

y dudo que te pase igual con ella


Tiene tanta razon esta cancion...los dos sabemos que ahora tenemos con quien "ir"...pero sabemos que lo dudamos...

No hay comentarios: