Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



25 de septiembre de 2012

Me voy...no vuelvo mas

He perdido el sentido de seguir buscando, el pedazo que quedo desubicado..porque se si lo encuentro no podre guardar silencio, y sabras que siendo entera tengo miedo...si descubro que no siento, que la pasion me abandono, nunca super usar la razon....soy atraccion de pasajero, mañana me olvidaras y la historia sigue!


No podria pedir nada mas...es un hombre mayor que yo como para encantarme con todos los sueños que ha cumplido, pero no tan grande que me dé miedo no alcanzarlo en conocimiento...esta en la edad que para mi parecer es perfecta...-perfecta para buscar la eternidad-, él lo ha dicho "yo ya no ando jugando"...tiene un carro que me hace desear cada dia ir a la agencia y decir.."deme aquel en color cereza", jaja en los lugares que adoro lo tratan con respeto y servicio...se nota que ha estado ahi antes; es un caballero, si!!de esos que aun se levantan cuando vas al baño, de los que te abren la puerta y te dan la mano, de los que alaban tus tacones, de los que te dicen que el cabello de cualquier manera se te ve bien, de esos que antes de dormir te mandan un mensaje que no es plantilla, del que me invito a San Antonio a pasar un fin de semana, de los que pasa por mi al trabajo a medio dia y me lleva a comer, de los que la vez que me ponche, mando a su mecanico a que desponchara mi pobre carro, de los que me dice que no es el color de mis ojos si no la forma en que veo, de los que me recomienda libros y despues me pide comentarlos, de los que me pregunta mis problemas del trabajo y me da consejos...con esa experiencia!!!!!!!de esos que es dificil encontrar...porque? porque en ese momento?.......digo entre que me ire de esta ciudad en unos meses; o al menos ese es el plan, entre que no termino con todas las historias de ex amores que sigo viendo, hablando,recordando y de mas, entre que no estoy segura si quiero encontrar el amor en este momento, entre que no quiero dejar de salir, entre que no quiero dejar de tener citas casuales con mis amigos, entre que no quiero dejar de coquetear, entre que no quiero dejar mi solteria, entre que me da miedo tanta perfeccion...porque demonios vienes y te plantas con ese pseudonimo Sr. Don Perfecto...pffff! :@

Sera que es cierto?...


Sera que nos gusta la mala vida?

Ayer me dijo que a que le tenia miedo, le dije que a todo; que me tenia miedo a mi misma, ahora soy de nuevo esa mujer que era antes, segura, confiada, guapa...muy guapa! Jaja no quiero convertirme nuevamente en "la novia de fulanito"...NO!!
Hoy solo pienso que me voy a poner y si me gusta a mi, solo me peino para mi placer, yo tengo un tono de voz un poco intimidante y manipuladora dicho por otros tantos...hoy hablo como quiero!!antes me cuidaba de no ir a decir cosas que pudieran lastimar, o no hablar de manera grosera y cruda, ni tampoco en un tono en el que no vaya a herir...esta soy yo, lo que ves es lo que hay, y pues supongo que ahora cambiamos de planes...yo soy la que no quiere un compromiso!!
Jaja...ironico?
Para los que me conocen no...saben que no caigo con la misma piedra dos veces!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

oiee io kiero uno de esos...donde lo concigoo?
Oye nostra y...porque no te das una oportunidad?o como era $?
bueno espero contestes
saludos desde Zacatecas

ααBbY!

nostra! dijo...

Holaa
ααBbY!
Haces preguntas muy acertadas...jaja te escribo un post te parece?

Anónimo dijo...

ooqueeeii!
tamvien me cuentas como lo conosiistee¿?


ααBbY!