Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



8 de diciembre de 2011

Tutorial para aplicar sombras!

Unos ojos que enmascaraban la mirada de una mujer que no conocia el "felices por siempre", vivia como citaban las canciones de Jose Alfredo Jimenez, en un mundo raro, del whisky y del cigarro...de los amores de una noche, de las llamadas de madrugada, de la ausencia de compromiso, noches de parranda...esos ojos que intimidaban, por los que algun dia se alejaron de ella...de mi!
Dolia saber que describian a esos ojos como arrogantes, soberbios y malos...ahhh pero como eran astutos no le hacian daño al corazon...
Hoy por mas que intento, encontrar esa mirada, esos ojos malos; los que protegian al corazon; no los encuentro, sera porque estoy a tu lado y no tengo ojos mas que para verte? Me da miedo, me da miedo que termine y salga lastimado el corazon...
Anoche le dije a mi amiga de parranda aquella que conoce mis mas turbios secretos...como podre tener de nuevo esos ojos malos? y me dijo con maquillaje...desde entonces no dejo de ver tutoriales para aplicar sombras...tal vez porque me da miedo haber perdido aquella mirada aventurera con mas pasion por si misma que por nadie...quizas quizas quizas!porque ahora soy vulnerable, y no es que me moleste!me encanta sentirme vulnerable mientras que sea en tus brazos...pero no niego que todos los dias mis favoritos son tutoriales para aplicar sombras!

No hay comentarios: