Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



5 de diciembre de 2011

Por si regresa...

Ya no se si no tengo amor o vida o el amor de mi vida se fue...
...Cada vez que lo besaba sentia que mis labios estaban hechos a la medida de los de él, que mi destino, vida y futuro era estar a su lado...pero esa seguridad de que aquel era el unico; esa misma que crecia como espuma...se esfuma; se agota poco a poco..se ha ido y por todos lados escucho que un dia volvera...
Por si regresa bajare las libras de mas, comprare "el" vestido y los zapatos para no irle a fallar!intentare mejorar en la cocina por si mañana me pide que en su casa yo viva, prometo leer sobre sexo y quitarme los tabues, enumerar mis defectos y tirarlos, esconder los celos detras de un ego aceptable...por si regresa limpiare mi cuarto para que no dude en entrar, por si regresa no llorare para con animo cuando llegue me vea suspirar, por si regresa hare cientos de miles de cosas para mejorar! jaja es el unico que me dice chaparra, aun estando tan alta D!!


Por si regresa me olvidare que se fue por si tal vez nunca regresa...


No hay comentarios: