Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



9 de junio de 2011

el de sistemas...

verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento y desaparece de pronto cuando te siento...no importan los dias...o si muero en el intento...
Tiene 28 años el 14 de diciembre cumple 29...mide 1.78, tez morena clara, brazos con musculos bien definidos, cabello negro, corto y desaliñado postura un poco encorvada, ingeniero en sistemas egresado del ITCJ,inteligente, elocuente,serio, malencarado,con hoyuelos al rei, cuando lo conoci era un uraño, no hablaba con casi nadie hacia muecas y gestos para cualquier cosa que se le dijera...era molesto en realidad molesto, tanto que ni podia fijarme en lo mucho que me gustaba...pregunte aqui y alla para saber porque era tan cortante, distante y GROSERO conmigo...Mi mama dice que yo hago hablar a las piedras que soy una terca y que incluso en ocasiones me paso..tenia que saber porque era asi...que le pasaba?porque no sonreia??maldita sea..porque tenia yo ese afan de convertir a los serios,payasos y patanes en gente cordial y con sonrisas lindas..ese no era el problema el problema era que a veces no lo lograba u otras me emocionada con el patan.. Habia venido en 3 ocasiones a mi oficina porque necesitaba alguna compustura o instalacion..sin ninguna muestra de sentimientos ni buenos ni malos, era plano, era simple, era amargado...hasta que de pronto un dia necesite de la instalacion de un programa pero mi cimpuradora se puso de mi lado y se negaba..asi que lo tuve para mi sola 50 minutos y descubri porque era como es.. Ha pasado un año...somos amigos, platicamos mucho, conoci a su novia en un evento del  trabajo..no es bonita!....lastima!ahora si que no me causa ni risa, ni ganas...

No hay comentarios: