Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



4 de mayo de 2010

Adios...


Ya hace tiempo que no respondes mis llamadas, mis mensajes, ni mis alertas, hace un poco mas que fue la última vez que te bese..yo si sentí que era tuya, dudo hallas sentido que eras mio!


Me propuse firmemente terminar con este tormento; porque hace ya tanto tiempo que no te tengo pero el darme cuenta que tal vez eras lo que siempre buscaba, me daba un miedo tremendo que nunca te volveré a tener, siento que jugaste conmigo, siento que no fuiste del todo honesto y sincero siento que no fuiste el mismo que tanto quiero! Se necesita un ritual de despedida, y como ni eso me he ganado con el tiempo te lo hago por una de las redes sociales a las que tanto estas acostumbrado, de fondo tengo alguna canción que me recuerda mis días contigo, que me recuerda tus manos, tu cara, tus besos y para inspirarme de manera entera tengo la primera foto que me tome a tu lado y de lado la ultima… como hemos cambiado, ya son dos años desde aquel dia en el del rio, luego en aquel café donde me tenias maravillada, sabes tanto, me comiste entera con tus experiencia; no supe que decir, suerte que me diste un beso!


Hoy es necesario, obligado y necesito hacerlo, por favor le pido a mi memoria olvide:


el numero de tus celulares
el numero de tu nextel
el numero de tu casa
tu dirección
el nombre de tu mama
el de tu tío
la marca de tu automóvil
el nombre de tu perro
tus zapatos favoritos
la fachada de tu casa
el contenido de tu cuarto
el desperfecto de tu baño
tu trabajo soñado
la historia de tu papa
tu comida favorita
tu bebida favorita
tu canción favorita
tu artista favorito
el nombre de tu mejor amiga
el nombre de tu primer novia
tu adicción que a nadie le has de contar
tu gesto para amar
tu gesto para enojarte
tu gesto para todo
la dosis de advil que tomabas después de cada dia de trabajo
el apodo que tu mama te dio
lo que pensaste de mi al verme
que dices que eres mas inteligente que yo
que me dejarías ponerle el primer nombre a nuestros hijos
que yo era tu niña
que hacías de todo por mi
que me enseñaste a comer sushi con palillos
que me enseñaste a compartir en una relación
que me enseñaste los “te quiero” previos antes del “te amo”
que conoces mis miradas
que visitaste los antros que mas te desagradaban por mi
que estuviste a mi lado
que te encanta mi sala, mi ex carro, tu carro, tu sala y tu cuarto si estoy contigo
que te molesta que quiera saber de ti
…le pido a mi memoria olvide que algún dia estuve junto a ti, que algún dia me quisiste y te quise, y que se le quede muy bien grabado que hoy por hoy no somos mas que lo que el viento se llevo…


Contacto del msn
Clave del radio
Tel Casa
Tel Cel
Nxtl Directo
Facebook
Twitter
Album de fotos (fyk 2007-2010)


DELETE?

YES







2 comentarios:

mensajes movistar dijo...

Me Gusto !

Me hiso recordar a la persona que mas quiero.

Hoy es necesario, obligado y necesito hacerlo, por favor le pido a mi memoria olvide:

el numero de tus celulares
el numero de tu nextel
el numero de tu casa ...

Pero alguna veses no se puede ...

nostra! dijo...

mensajes movistar...
No!algunas veces no se puede, pero sabes que se puede hacer?
Aprenderse uno nuevo de memoria...ayer en un proceso de reflexion interna, entendi que es necesario dejar ir a las personas para que sean felices y poder hacer lo mismo
gracias por pasar a leer!
exito en el olvido