Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



10 de marzo de 2008

DIA A DIA

Al grito aguerrido de Chaleeeeeee!!jaja un dia estaba sentada pateando unas mugres piedras que luego uno se topa por su camino y la neta me daba cuenta que las piedras hacian mas que yo, yo tenia ya un rato sin escribir,sin poner letra en papel, y no no el sueño de querer ser alguien que la gente leyera se esfumaba dia a dia..asi que me dije a mi misma, mi mismaa escribale y asi ps ya salioo todo la ponzoña que tenia dentro jaja y a eso sumado que una amiga muy querida tenia broncas en el amor y con aquella gente que es tan malintencionada asi que salio estoYa me canse de soñarTengo que actuarDía a día trabajo en mis sueños
No sueño en algún día trabajar por ellos


DÍA A DIA [julio-2005]
No deseo lo que tengoQuiero lo que deseo
Q
uiero encontrar mi lugarSin olvidar quien soy y a dónde me dirijo
No olvido que la vida pasa sin preguntarSi estoy lista para dar el siguiente pasoTengo que tener el valor de arriesgar
Para poder ganar… decidirme a saltar
Mas no se si en ese túnel de dudaHallaré felicidad o la fatalidadSolo arriesgoNo me apuro si pierdo¡VIVO Y DISFRUTO!
Estar aquí es ya es ganancia
Después de solucionar un errorMe lleno de calma, tengo una esperanzaDe que la vida me oriente de quien soyY hacia donde dirigirme
Pero ¡NO!
El paraíso esta lejos de las almas malvadasDe este laberinto, en ninguna puerta sale el solAl final no importa quien eresSolo a quien dañaste
Y a quien amaste

Da lo mismo a donde me lleve el destinoSolo pido un sitio retirado e olvidadoDonde buscare borrar las huellas de mi corazón
Y marcar el nuevo sendero que me lleve al amor
Para sentirte vivoTendrás que sangrar
Esto te lo puedo asegurar

Karen Estrada Rodarte ®
patente en tramite ©

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

1 comentario:

Unknown dijo...

Justo cuando leo esto, esucho "Across the universe". Queda perfecto.