Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



10 de marzo de 2008

MI PENUMBRA



MI PENUMBRA [diciembre-2005]

Mi penumbra...
Esa en la que me aferro a vivir
Se que no me quieres ver sufrir
Que quieres ver mi sonrisa
¡Esa que deslumbra!
Nadie me ha hecho daño
Solo que he vivido en un engaño
Es triste saber que viene de antaño
Mi penumbra...
Mi compañera de todas las noches
La que no me deja dormir
La que me arrastra para suprimir
Esos pequeños derroches
De alegría, de sentirme viva
Las lagrimas...
Son tan solo…
Gotas llenas de angustia, desesperanza, tristeza...
Mi penumbra...
Es la más cruda realidad
Describe cada uno
De los más tristes pensamientos
A la perfección
Es una astuta en el tema de la putrefacción
Mi angustia....
Me hace sentirme impotente
De no buscar en este momento
Algo que sea aliciente
Para calmar mi amargo remordimiento
Mi desesperanza...
Busca donde esconder la mortal herida
Esa que no tiene salida
Esa que no tiene cura
Esa que se resigna a su paso final
Ese que es llegar a la parada "Terminal"
Mi tristeza...
Por la mañana trata de ocultar sus emociones
Pero por la noche no puede contener esas sensaciones
De muerte...
De querer ser inerte
De desear ser más fuerte



Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: