Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



24 de junio de 2013

healthy!

jaja suuuper feliz...por fin estoy mucho mas cerca de mi peso ideal...en base a darle al gym,comer mejor,dejar de fumar,bajarle al alcohol y muchas otras cosas mas ahi vamos dandole forma al cuerpo,la verdad es que siempre estuve comoda con mi cuerpo..en realidad es solo un complemento a lo bien y trabajado que esta  interior,todo deber ser reflejo de..les presumoo mi conejillo jaja

6 comentarios:

Luis Felipe dijo...

aaahh...estas hermoosa flaca!komo k le paras noo?

nostra! dijo...

keep calm and kiss me and then feed me you fucking awesomeee fattie!

Luis Felipe dijo...

haha toda sudadaaa

nostra! dijo...

jaja puees sii!! que quieres quee no sude o que!??
andaa ayer andaba pero empapadaaa, y se me quebro una uña geniuus!!

Luis Felipe dijo...

comooo te fuee??contestaa en la office,o en algun lugar..no supe a q hora llegaste a la central pretty please!

nostra! dijo...

ya llegueeeeeee!! jaja ya llegue =) me autografiaron el disco y los vi cantar otra vez...cantaron our song <3