Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



20 de junio de 2013

Nacho Llantada...

Anoche asistí al EXA Concierto...después de 3 horas en el sol, de varias amigas enojadas, de interminables conversaciones con mi chef, de mas sol...ya ya se que ya dije sol...pero es que se merece una ovación de pie, crei que me quemaría mucho y que mi esperado bronceado de playa se vería empañado por un bronceado Juarense!Nacho Llantada...me encanta ese joven,es el cantante de los claxons, esa voz aguardientosa, esas voces tan crudas que tanto me gustan, me encanta que sea tan cursi y que cante tantas cosas tan hermosas...del amor...ahh y suspiro!
Por otro lado...la tristeza me invadio ='( porque no se si recuerdan que mi chef me canto una canción, recien nos conocimos...aqui les dejo el link        http://doktaignorantia.blogspot.mx/2012/08/nombres.html
 y clarooo...ha pasado casi un año y ayer la escuche en vivo y a todooo color...y me acorde cuando vi esos ojos tan magos y esas manos llenas de quemadas por cocinar langosta...
Te extraño, te extraño muuchooo LuisFe ='(
Ayer cantando y brincando...disfrutando los conciertos que me gustan, si..soy el tipo de persona que le encanta andar entre la gente, escuchar como corean canciones,el sudor..todo lo que implica; mi hermana dice que cuando voy a los conciertos masivos todos se me quedan viendo como preguntando que hace esta fresa aqui? la verdad es que entiendo que no tengo un estereotipo de persona disfrutadora de conciertos jaja y que me veo mas bien como medio sobria pero..pues eso le da un ingrediente extra no?
Ayer me hubiera encantado que estuvieras ahi a mi lado, cantando, riendónos y que probaramos toda la comida y dijeramos que taaal si combinas pastor con piña? ahh no...eso ya existe, que taal si combinas queso con tortilla ahh no eso ya existe jaja...
te extraño gordo, cuando me preguntan que se siente vivir asi...en la distancia; siempre digo que normal, que te veo mucho y con muchas ganas, pero...ayer, si! me calo como a los grandes...aunque brinque como loca, te senti presente pero ausente!


5 comentarios:

Luis Felipe dijo...

Nadie en su sano juicio se resistiria a volverse loco por ti..

nostra! dijo...

creo que he cambiado un poco desde que te vi, camino mas despacio y sueño con volar...no tuve problemas con despertar =D

Luis Felipe dijo...

im doing tararara...everyday tararara...your name put in color my life!

nostra! dijo...

goooooordoooo!!!
necesitooo comidaaa...hazme tiramisu :( oyees esos brazotes aquihoras cargan?

Luis Felipe dijo...

30 days!
eso no es comida eso es proste!
desde el dia que la vieron, desde ese dia cargan!dice omar q crossfit es para vatos