Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



30 de julio de 2013

Mi libro!

El día que la mujer pueda amar con su fuerza, y no con su debilidad, no para huir de sí misma, si no para encontrarse, no para renunciar sino para afirmarse…, entonces el amor será una fuente de vida y no un mortal peligro....aprendamos a amar de esta manera!

Con esta frase comienzo mi nuevo proyecto! =)
Dejaré el blog por algún tiempo...bastante, estoy escribiendo lo que planeo sea el boceto de mi libro..no es poesia; es un libro sobre el aprendizaje del arte mas antiguo y ambiguo que hay!
El amor, quiero llevar el mensaje de fuerza, autoestima y amor puro a las mujeres...

Que tengan una excelente vida...regresare esporadicamente a escribir cualquier tonteria, o habladuria que me pase por la mente

los amo! abrazos totales!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXITO!!! $ SALUDOS...

nostra! dijo...

$!! que milagroo! muchas gracias ;) Exito para ti tambien y Saludos...totales =)