Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



12 de julio de 2013

Culposo!

Jaja tengo un gustito culposo...me la he pasado escuchandóla desde que fui a un bar de mala muerte en el DF...jajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=LHaOt4mdecI

Sagitario corazón de metal 
Piscis quiere siempre ir al mar 
Leo del reven no lo puedes sacar 
Géminis Virgo son sexuales no más 
Aries y Tauro no les gusta el break dance 
luego Escorpión siempre quiere rockear 
Cáncer Zafo no lo quiero nombrar 
Acuario son raros, pero es lo que hay 
Capricornio egoísta total 
Géminis Virgo son sexuales no más 

auuush jajaja que risaa!!

No hay comentarios: