Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



5 de diciembre de 2011

Ayer y Hoy!

Hoy y precisamente el día de hoy estaba leyendo un blog en donde alguien escribía cada día una cosa que cambia de ella, interior o exterior…cualquier detalle, como no soy tan constante para hacerlo de tal manera, se me antojo con todas las ganas que puede tener alguien que escribe, redactar algo que me diga que hay de mi que no era antes, y que era antes que no es hoy.
Lo que era…Siempre fui conocida porque no creía en el matrimonio, porque me parecía una institución creada para atar a una persona a tu lado, cosa que me parecía extremadamente psicópata y de mal gusto, antes creía que podría decidir dejar fumar cuando lo quisiera, que mi diversión se llamaba whisky y mi mejor amigo música, que no existía la amistad si no los intereses en común, que la televisión me aburría, que los programas de domingo por la tarde eran para retardados, que las novelas se comían tu inteligencia, que para que traer hijos al mundo si no vale la pena este mundo, que para que hablar por teléfono y preguntar como estas?, digo porque si me contestas es porque “técnicamente” estas bien no? Que no importaba que mi cara dijera que no quiero amigos, no importa así soy yo, y esa es mi cara, no necesito hacer absolutamente nada por agradar a nadie. Que si la soberbia se huele, pues que mi aroma continúe. Que vivía la vida tan a prisa que no me tomaba el tiempo de nada. Que todo me desesperaba, que si alguien no hacia las cosas a la velocidad que yo creía conveniente, era un lento, que si no entendía mis medias letras no entendía de lógica, que si no me escuchaba era un sordo, que porque la gente se ofende si me burlo, si no hay que tomar nada personal, que me gusta la buena vida, y que todo lo que brilla SI es oro, que siempre quiero mas y mas, que el cielo es mi limite y me quiero comer el cielo a bocados…
Lo que es
Hoy creo en el matrimonio como una unión que manifiesta amor para la pareja, sigo creyendo que nadie tiene derecho a pertenecer o entregarse de manera segura a alguien, el amor debe ser cultivado hora a hora, porque basta un minuto y una palabra para que los sentimientos cambien, hoy creo en el matrimonio como tramite y en unión como algo bonito. Ahora se que no puedo dejar de fumar cuando lo desee, tengo que proponérmelo y comenzar un plan para hacerlo…lo estoy haciendo! Ahora entiendo que la música no es nada sin un buen amigo al lado y que el whisky es mas engañoso de lo que creía, y que hay que tomarlo no dejar que te tome, la amistad existe y es tangible, pasan los años y perdura..Si quieres! La televisión no me aburre. No se necesita ser retardado para disfrutar de un programa que no tiene sentido ni tampoco ignorante para ver una telenovela, son programas de televisión y es diversión! El mundo siempre valdrá la pena si tienes algo por lo cual sonreír y ciertamente un hijo lo debe ser, a nadie le estorba un como estas? Te extraño y deseo tengas un excelente día, hoy sonrío, porque de la imagen que da mi cara no tengo la culpa pero de la que da mi personalidad de esa si, y me esfuerzo por cambiarla e intentar siempre tener una sonrisa, la soberbia no es nada mas que un álter ego muy molesto, la vida es hoy, segundo a segundo y se vive por momentos ninguno igual al anterior ni al que sigue, el que hable a media no implica que hable bien, o que yo me entienda en mi cabeza, no es cuestión de lógica, es cuestión de percepción!
Quien no se ríe de si mismo no tiene derecho a reírse de NADA, hoy disfruto riéndome de todo, no todo lo que brilla es oro, o tal vez si, solo que el oro solo no significa nada mas que un metal precioso, pero al fin metal! El cielo es el límite, pero hay que escalarlo con mesura!

No hay comentarios: