Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



19 de diciembre de 2011

El amor de mi vida...

¿Quien es?, en verdad quien es ese el amor de la vida... es el que parece perfecto para mi, o acaso es el que me enseño todo lo que se del sexo, o el que podria hacer que mi vida fuera mas poetica...o acaso es mi novio?
No se...muchas mujeres estan muy ocupadas y preocupadas por saber quiene es el amor de su vida...realmente a mi me tiene sin cuidado...creo que eso no lo sabre hasta el dia que este en mi lecho de muerte...si bien me va!
Que triste seria para muchos pensar que no se quien ha sido el amor de mi vida, sera que no me ato mucho a las personas, creo que siempre todos y cada uno son compañeros de vida y viven latentes en una parte del corazon, nunca olvidare a aquel que me hizo convertirme en quien soy, el que me enseño a no tener apegos sentimentales...a el ningun poema le he escrito, no puedo dedicarle absolutamente nada a quien me hizo tan fria..o tal vez le dedique todos!
Nunca olvidare a ese que sigo queriendo tener...me encanta, ni tampoco al que me busca constantemente y yo a el porque las pasiones carnales son muchas...no lo veo, siempre lo rechazo porque no quiero revivir algo que murio desde hace tiempo...y aquel que haria mi vida mas poetica...creo que viviriamos en una convy sin ningun lujo, solo de amor y oliendo a aceite...el siempre olia a aceite o a pintura...pintaba muy bien!tenia los ojos verdes...tiene...
Ahora porque el maldito interes de escuchar el "TE AMO", porque?
Digo entiendo que etimologicamente es una palabra que es rimbombante para muchos y que es necesario decir te amo en determinado momento, pero porque la prisa, porque no puedo esperar a decirlo cuando lo sienta hasta los huesos...porque??

No hay comentarios: