Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



11 de enero de 2010

...a los ojos...


No pretendia conocerlo, en realidad no sabia que lo veria alguna vez en mi vida; no lo buscaba nunca pense verlo, porque no queria, no queria encontrar a quien me pareciera tan equilibrado, tan lo que yo queria, lo que necesitaba!no queria porque sabria que como de costumbre el destino me jugaria una broma muy pesada y me haria saber que no soy intocable para el karma y que el amor no llega asi de rapido...o que a veces no llega!


Pero como elegi vivir en un mundo en donde nada es lo mismo que ayer ni lo que me dijeron de pequeña que iba a ser, es..fuimos a su casa, con aquella amiga con la que a veces..con la que a veces no congenio... en fin, cuando lo vi, siempre que veo a alguien lo se, se que terminara gustandome, su manera de caminar, la manera tan correcta y discreta y esa pequeña imperfeccion que al parecer se origina en la manera que sus dientes topan con la lengua, no se.. la manera con la que se cruza de piernas y lo hacen ver mucho mas interesante de lo que es, su instinto de superacion, el exito con el que vive el dia a dia, la fortaleza que escuche en una sola frase. Lo que mas cautiva es lo que siempre es mi nemesis, le soy tan indiferente, ni siquiera un abrazo de despedida recibi y en mi mente vagan sus palabras, son como escuchar lo que siempre desee...mi amiga comento que le gustaba; pregunte incredula porque? y comento que porque cada vez que hablaba me veia a los ojos...
Una persona tan sincera y centrada como él; siempre ve a los ojos...asi que estoy perdida!el otro dia soñe que lo podia conocer que podia abrazarlo mas de una vez al dia y besarlo quince por minuto...pero se fue y no me vio a los ojos...asi que solo espero dejar ir...y buscar a alguien que vea por naturaleza a los ojos...y por gusto se quiera quedar en los mios....








2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja claro que me suena conocido. Me gusta como te expresas de el, francamente nunca lo habia visto de esa manera, muy bueno. ¡Felicidades! (bueno por el blog, no por no volverlo a ver).

nostra! dijo...

jajaja ahi me gusto mucho escribirlo! me senti liberada haha oie no entendi...nunca lo habias visto de esa manera a "el"?
y malo por no volverlo a ver...?
asi es!?
ya se maloo!!super malo pero pues eso me pasa por fijarme en ambiciosos...aparte!?io no soi su letra de match jaja asi que bye!digo se llaman fantasias jaja