Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



22 de enero de 2010

Hoy...

Hoy me desperte con la intuicion que seria un buen dia
Hoy me desperte con ganas de amar todo lo que se pusiera delante de mi
Hoy ame todo lo que me desperte con ganas de hacer!
Hace varios corazones que las cosas en cuestion del amor no suceden como espero

Hoy me pregunto que tal si ahi esta el problema?
El problema sera que espero algo de alguien que no soy yo?


 A uno le confese que me gustaba que de vez en cuando me besara a la fuerza, a otro le comente que quisiera vivir como vagabundo un dia, a otro le grite que odiaba las tvnovelas, a otro le susurre que no era virgen, a otro le dije que amaba caminar bajo la lluvia...

Fui rara, fui aburrida, fui atrevida y fui absurda...
Realmente, hoy me desperte dandome cuenta que las lagrimas son las mismas; solo el rostro es el diferente!

No hay comentarios: