Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



9 de diciembre de 2011

¿No estare embarazada?

Vomitos, mareo, nauseas, sensibilidad e hinchazón en los senos, cansancio, hinchazón abdominal,ganas de orinar frecuentemente, tristeza extrema, aversion por la pareja sentimental...o el amante en turno...
Si!!claro...es seguro estoy embarazada; pero que no los sintomas tardan de 4 a 6 semanas en aparecer...digo apenas fue ayer que tuvimos relaciones y el imagino que el condon se rompio, osea yo se que fue solo su imaginacion, pero pensandolo bien como que si senti que algo recorria mi canal uterino hasta llegar  un ovulo maduro...aparte he tenido mucha hambre...si!tiene que ser, estoy embarazada...aunque revisamos el condon y estaba en buen estado...pero y si..


D  o  s     d  i  a  s     d e s p u e s  . . .


Mi amor...que crees???
Yaa me bajo!...fiuf ya me veia cambiando pañales!


Moraleja: No seas paranoica y cuidate y cuidanos...USA CONDON!



No hay comentarios: