Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de septiembre de 2012

Contestadóle a ααBbY!

Bueno ya habia dejado de responder comments con post's pero mi lectora de Zacatecas...que por cierto tambien me ha mandado unos correos padres...me hace preguntas certeras jaja...asi que aqui va..es referente al post anterior

¿Dónde consigues uno igual?   ¿Porque no me doy la oportunidad?     ¿Como era $?      ¿Como lo conocí?

Bueno realmente...no se donde conseguir alguien como él, tal vez en el momento en el que se deja de buscar es cuando las sorpresas llegan a tu vida...Porque no me doy la oportunidad, me encantaria contestarte con una respuesta que me dejara bien parada; asi como a mis ex relaciones...pero no! Siento que en este momento he aprendido mucho de las relaciones personales, ahora entiendo que no solo es suficiente la quimica, el cariño, la buena compatibilidad sexual, las miradas que matan, las vivencias en comun, el conocer a una persona, el conocer nuevas experiencias, actitudes y ver el mundo de otra perspectiva...no solo es necesario eso para que una relacion funcione...tambien hace falta disponibilidad...y ganas de amar, porque si tienes todo lo anterior tienes una relacion "perfecta" pero no estas enamorado...y eso es muy contradictorio! DEMASIADO...absurdo diria yo...pero como me dijo alguien; asi somos de imperfectos jaja!
Como era $?..aun es como era porque lo vi la semana pasada y sigue siendo así! jaja
Pues realmente el no tiene mucho que ver en esto, nunca he tenido un estereotipo de hombre; asi que bien podria ser o no igual a $ y no tendria nada que ver...un dia le dedico un poemita a $; y les describo como es...por lo pronto, no, no es parecido a $.
Como lo conocí.....en Enero fui a un festejo de un amigo en un antro de aca de ciudad juarez, iba sola con dos amigas; pero tenia novio...en ese momento el me comento que era yo muy guapa y mas cosas...digamos que fue un tanto insistente, me pidio mi telefono y yo le dije que pues para que? si yo tenia novio y no creia que le fuera a gustar que me hablara por telefono...asi es...yo era fiel :) y como tipico grupo de facebook, no era porque no tuviera pretendientes; si no por eleccion!
y total que me vio muy feo jaja y paso el tiempo y por Marzo me agrego a la red social del momento para felicitarme...no me preguntes como logro saber que era mi cumpleaños porque aun no lo se...el argumenta que un pajarito le dijo...supongo mi mejor amiga!   y pues lo acepte y al terminar mi relacion, el se hizo muy presente...y aqui sigue haciendose presente...

Saludos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

sii te gusta la mala vida!

ααBbY!

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog :) saludos!! :$

nostra! dijo...

ααBbY!
jaja...no no me gusta la mala vida; solo que en ocasiones el corazon, la mente tan compleja que tengo y la vida no se me ponen de acuerdo.

Anónimo..
Gracias por pasar a leer..en realidad te gusta? $...dado el contenido de algunos post's

Anónimo dijo...

si si me gusta :) saludos!!