Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



2 de octubre de 2012

53...

*sigh*

me encantaria subir una foto tuya y mia; pero me gusta mi identidad asi...oculta...que quien me lea solo sepa que soy una mujer en la frontera mas bella del mundo...ayer tuve una noche perfecta con Don Perfecto...*sigh* jaja wuoow!!que hombresote jaja...cine,sushi,flores y una sesion de besos interminables!

Pero pasando a otro tema estoy un tanto apenada porque quede en que les explicaria que tenia de malo el joven LF...bueno pues ya termino, es por eso que les explicare...me encanto conocerlo, es un chef que me endulzo el oido mas de lo debido; tiene un humor muy pero muy ligero, es de esas personas que a todos les caen bien, a cualquier lado podia ir con el, presentar a todo juarez y lo adorarian...un caballero en muchos sentidos de la palabra, me hace reir como una loca...sus bromas son tan chistosas...suerte que me dejo algunos videos grabados para que recordara como era...
Como es de esperarse es un emprendedor y estudia fuera de la tierra que vio crecer a la Juanga...vive a unas 8 horas de aqui, al norte de los Estados Unidos, lo tuve a mi lado y a mi disposicion por 5 semanaas! tanto que deje de lado a mi Sr. Perfeccion por bastante tiempo...total...LF se ha ido...regresa en Febrero =D asi que en Febrero retomo nuestro romance...

jaja

1 comentario:

Luis Felipe dijo...

haha ookelaa chingaya! i dont have anything wrong babe!