Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



5 de octubre de 2012

Promesita...

Ya...yaa seee que a algunos correos conteste prometiendo que escribiria casi a diario...jaja pero el dia de hoy mis estimados lectores; estoy C R U D A...
la noche de anoche fue muy buenaa...asi que le dedicare este post a las frases mas divertidas de la peda y la cruda...

Diosito si en la peda te ofendi en la cruda te salgo debiendo

Si no supiera que es cruda me interno

Mi clamato como mis medicamentos...via intravenosa

Esta cruda ni cociendome a fuego lento

A medio coser...

Parezco huevo...y no duro

Ah pero ayer el shot parecia agua

Ya no voy a tomar...

Voy a dejar de tomar seis meses en un año, un dia si y un dia no

Una al día, que alegría, una a la semana, por que me da la gana, una al mes, que bueno es,una al año, no hace daño

Desde que lei queee tomar era malo, deje de leer

El que toma, se emborracha,el que se emborracha, vomita,el que vomita, se duerme,el que duerme, no peca,el que no peca, va al cielo,y si al cielo vamos, ¡¡ENTONCES BEBAMOS!!

Si te digo mi nombre...dejaria de ser AA

Dicen que el alcohol es malo para el hígado, por eso cuando tomo ya no como higado

Como dijo Hidalgo...chin chin el que deje algo

Dulce tequila,amargo tormento,que haces afuera,vamos pa'dentro

Oh Alcohol y señor que de aguas mansas vienes tu me tumbas, tu me botas, tu me matas me haces andar a gatas y hasta me haces meter las patas pero como dijo mi tío Ruperto para arriba, para abajo, para el centro y para adentro!!

El consumo de este producto, puede causar embarazo


El consumo de este producto, puede hacerlo creer que ud es experto en artes marciales

El consumo de este producto, puede hacer que baile como pendejo

El consumo de este producto, puede hacer que ud crea que está hablando en voz baja, cuando en realidad
esta dando de gritos.

El consumo de este producto, puede hacer que cualquiera se crea cantante

El consumo de este producto, puede causar susto al despertarse en una cama ajena con un mounstro a la par

El consumo de este producto, puede hacerlo dar un abrazo al ídolo de porcelana (el inodoro)

El consumo de este producto, puede hacerle creer que cualquiera es su mejor amigo casi hermano

El consumo de este producto, puede causar llanto incontrolado

El consumo de este producto, (si se lo da a una mujer) puede hacer que le haga caso a un pobre diablo
como ud.

La cruda no se da por haber tomado alcohol el día anterior, sino por la ausencia del mismo, por eso no hay que dejar que te alcance

Licor nuestro tu que estas con los que aman la ebriedad y el licor que se nos prometió ya no llegó a nuestro higado cantinero te lo pido por favor, traelo que habite en nosotros y en mesa del rincón la botella se acabó
y el licor que se nos prometió ya va llegando a nuestro higado cantinero te lo pido por favor, traelo que habite en nosotros

Santa cerveza que estás en el freezer tan refrescante suena tu nombre venga a mi vaso tu cuerpo hazme sentir el sabor del encuentro hágase tu presencia así en la mesa como en el suelo. Danos hoy la borrachera de cada día, perdona al aguardiente así como también nosotros perdonamos al tequila. No nos dejes caer en la cirrosis y líbranos de la resaca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE...SUBE UNA FOTO TUYA PARA CONOCERTE

LUIS ZTC

nostra! dijo...

hola
LUIS ZTC...sabes que prefiero que aprecien lo que escribo...mejor vivamos con la incognita de como soy...alguna vez subi un picasso mio..deja ver si encuentro el post y te lo paso!
Saluditos

nostra! dijo...

mira LUIS ZTC...estos son mis ojos

http://doktaignorantia.blogspot.mx/2011/12/tutorial-para-aplicar-sombras.html