Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



3 de octubre de 2012

Anapra....

Soy la de quedate conmigo prometo darte tormento, malos ratos, prometo darte arte...no soy la de quedate y ya veremos...yo soy la de ser y estar!

Esta frase me queda perfecto en estos dias...resulta que habia un proyecto para dar asesorias en una clase de psicologia comunitaria..y que creen?
Me he enamorado..me enamore de lo que hace el club del que ahora soy socia...ayudamos a chavos y chavas de 13 a 17 años, los enseñamos a vivir, a disfrutar, a emprender nuevos sueños, a tener ambicion, a cuidar su sexualidad...son muchos los aspectos que vemos dia a dia con ellos...me llena el alma de amor, de buenas cosas, de sentirte con ganas de sonreirle cada dia a la vida...total que era algo temporal y ya lo tome como algo que rodea mi vida, aunque requiere mas esfuerzo y termino muy cansada...y me toma algo de tiempo preparar mis temas, estar 3 horas intentando cambiar la mente de 50 chavos...uuy!!me encanta! me voy con una sonrisa a mi casa...lo que me pone melancolica es que..inicie mi proyecto con esa frase...para demostrarles que me quedaria con ellos...y no se como decirles que nos quedan pocos meses juntos; no se como decirles que me voy!.........


San Miguel de Allende; Guanajuato!

No hay comentarios: