Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



23 de octubre de 2012

Segura!

https://www.youtube.com/watch?v=tijW_SrCoxs

Estoy segura que si te dijera que esa cancion me encanta; sabrias perfectamente porque y podriamos platicar bastante acerca de ella...porque? porque teniamos esa fatalidad al hablar sin querer!

pff....hoy es mis dias dificiles del mes jaja y ando de un humor!!incapaz.....nefasta a mas no poder!!
de esas que hablas tan mal que hasta despues de pasadas las horas dices...fuck! le hable medio grosero...

sorry por no contestar los posts...ando bien mamona!

besazos a todos...rayenme la mother por correito, ya se lo saben

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero y nada mas por que no puedo ...

nostra! dijo...

yo tampoco puedo anonimo!