Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



22 de octubre de 2012

Mi jinete!

Soy fanatica de Enrique Bunbury...su voz..esa voz que aunque me mentara la madre la quisiera tener de lado siempre; junto con mi diario de seductora!



Y decían qué bonito
Era vernos pasear
Queriéndonos infinito
Pensaban siempre será igual

Cómo lo permitimos
Qué es lo que hicimos tan mal
Fue este orgullo desgraciado
Que no supimos tragar

Y engáñame un poco al menos
Dí que me quieres aún más
Que durante todo este tiempo
Lo has pasado fatal
Que ninguno de esos idiotas
Te supieron hacer reir
Y que lo único que te importa
Es este pobre infeliz



1 comentario:

Anónimo dijo...

quee fregon! a mi tambien me gusta mucho
Oye no has contestado los comments del amor ni has escrtido lo que ijiste de tu am igaa

Fernando