Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



9 de octubre de 2012

Proceso

Ya tengo rato que no les escribo algo que cale...que toque la hiel, que duela, que nos haga sentirnos vivos, que me haga sentir que he podido plasmar algo que corte y que no este viviendo yo..en lo personal ese es uno de los talentos -que para mí- en un escritor son envidiables; el plasmar sentimientos que no esten fluyendo en su ser en ese instante...si no captar lo que siente un tercero y escribirlo para el orbe...
Estaba en una reunion de ex compañeras de trabajo y hablabamos de la importancia de ser felices en soledad y acoplarse a la individualidad...Vi es una persona muy especial en mi vida y me encanta que en eso nos parecemos...somos felices; tenemos esa capacidad sin necesitar de alguien externo; en especifico un hombre...y mi Po es distinta...ella necesita sentir el amor en las manos masculinas de aquel que se ha ido lejos una y otra vez...ayer lo mencionabamos; tiene un amor cocaína...bueno al escucharla expresarse de como se siente surgio el tema del que estoy escribiendo...denme chanzita unos dias y lo publico el viernes junto con las respuestas al post anterior!!

Abrazos de rompezabezas!!
Saludos

No hay comentarios: