Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



5 de octubre de 2012

Preguntitas?

Haber...ultimamente siento juicios ante mi manera de ver el amor o de vivirlo...asi que jaja haber contribuyan lectores...para ustedes que es el amor? y que importancia tiene el decir "te amo"?


P.D.......no desesperen...contestare hasta como dentro de una semanita para juntar mas post's

besos, buen fin de semana



6 comentarios:

Anónimo dijo...

los ombres somos pendejos para eso..a veces amamos y ni lo deizismos y ya despues andava yo dandome de golpes

ELeon

Anónimo dijo...

a veces no es nesesario decir te amo, a mi mi novio me lo ha disho pokas veces y tenemos 6 anios de novios'''y nos casaremos asi ke no kreo ke sea nesesario

gIina

Anónimo dijo...

el amhro es tener tranqkilidad kn tu pareja,ke cuando estes a su lado todo se sienta buen,ke confiw en ti,ke te ayude,ke te trate bien,el amor es inexcpplicable...a veces como escribieron en cuentos cortos de un pobre idiota..el amor es mudo

Anónimo dijo...

el amor no tiene explicacion, solamente sucede!

Anónimo dijo...

el amor es sentir tranquilidad al estar al lado de alguien, el que se sienta orgulloso de ti, que te haga sentir que tus porlemas son nada cuando estas con el, quien te apoya!

Karina

nostra! dijo...

ELeon --Como que andabas dandote de golpes...nunca es tarde, y el amor a veces es a veces no y no pasa nada; pero cuando es y no dices que es...duele hasta el alma y no deja vivir.

gIina -- Cada qien decide que parametros necesita para vivir una relacion en paz...en lo personal como lo he dicho no creo que halla un tiempo limite para amarse, pero cada quien vive a su conveniencia.

Anónimo --Asi es...yo pienso exactamente que tu, el amor es muchisimo mas que " TE AMO " bien por ti!

Anónimo --Si..el amor no tiene explicacion, nunca siempre los grandes amores son inexplicables y solo suceden!

Karina -- Asi es...eso es el amor! Amor para todos!