Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Muerte Mental

MUERTE MENTAL [enero-2006]
Te extraño
Si tu, que te fuiste
Ese que no volteaste
A ver lo que dejabas


Creo que pudiste haber hecho mucho más
Tal vez no pensaste lo que por el resto de tu vida sufrirás
Y vaya que se que es sufrir
Se que con tu partida no me quisiste herir


Se que es ¼ de culpa por mente
Que la caída de esa familia
Le corresponde a cada uno
Solo hace falta reconocerlo abiertamente


¿Sabes? muchas noches
Lloramos en silencio
Para que no escuches


El repetir continuamente “hubiera”
Es mi muerte mental
Si eso aun viviera
Ten por seguro
Que no sentiría ese frió sabor a metal…
Se que éramos tal para cual


En ocasiones trato de recordar
Pero es mejor olvidar
Olvidar...lo que no tendrás más
Recordar....lo que por el resto vivirás


Resignación...
Mi única solución
Cariños por separado
Fines de semana....
¿Que crees?, No me digas
Apoco.... ya das todo por “reparado”


Mi muerte mental
Es saberme
Que no cuento con lo fundamental
14 años a tu lado eran....son.... necesarios pa´ vivir

No hay comentarios: