Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



27 de enero de 2009

Nos vemos en las calles...

...se acaba de ir, se fue...tiene novia!jaja y lo acabo de besar...el beso no fue muy pasional, solo paso, de verdad que no fue algo que planee cuando me dijo que si podia venir a mi casa a platicar...solo pense en platicar, en hacer lo que haciamos cuando eramos novios, en escuchar musica en el carro, reirnos de idioteces, ir por un helado o en su defecto un cafe o sentarnos en la banqueta a vernos a los ojos...solo pensaba eso!pero no!!
-ya me voy..
-diieez minutitoos maas sii?
-...ok solo 15 jaja!
-le dije 10 señor jaja
-15..
-jaja mira mira
-bueno ni tu ni yo...veinte!
-ok.ya dijiste
Todo transcurrio como hasta el momento manitas calientes,guerritas de miradas,risas jaja de todo,y en el minuto 17 pronto pero despacio me toma la cara pone sus grandes manos rodeando mi cabeza me ve a los ojos y Dios mio, porque me ve asi?porque nadie me puede ver asi, porque en el veo mi todo, en eso me da un beso...tierno,lento,corto,seco y con suspiro y todo
-tienes novia
-si..
pero no pude contenerme ante el hecho de que una femina estaba en su casa siendo engañada, asi que lo bese y lo bese y lo bese
-ya me voy a meter
-si, es noche
-lastima que sere papa verdad?
-no no no...que lindo tener un bebe
-es cierto, lastima que no sera contigo
-jaja no quiero hijos!
bajo del carro, abrio mi puerta, me abrazo muy fuerte,mis ojos se llenaron de lagrimas,muchisimas, y los de el tambien..
-te amo
-ja!yo mas
y empeze a llorar y llorar...
-no puedes entrar asi a tu casa.ven!subete
-ahii Dioos mio!es que porque no te puedo olvidar?
-porque soy tu alma gemela...recuerdas?
-humm...sii, toda esa basura de terminar las frases...
-...antes que tu....y de encontrarnos....
-....en los semaforos sin planearlo...
-jajaja
-jajaja
-bueno me voy, ya me hiciste reir idiota
-si sonsa,me esperan
-bye...y ah!por cierto nunca vuelvas
-nunca?
-nunca en tu vida!
-okeis alma gemela, pero te veo en algun semaforo
-jaja eres un idiota
cabe recalcar que siempre termino mi relacion con el y siempre me lo topo en la calle, vivo en cd juarez, unaa gran ciudad, con millones de habitantes y siempre lo veo y me sonrie y me pide que me orille, y ahh!
estoy sentada con los pies muy frios,oliendome las manos,el cabello, la ropa, y todo huele a el, incluso mis lagrimas...

No hay comentarios: