Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Es mucho pedir??

ES MUCHO PEDIR [diciembre-2006]

Es muy probable que estas rimas sean
Las ultimas del año en curso
Y estoy en una condición desfavorable
Mis sentimientos no son cosa envidiable


Hace días que lloro por los rincones
Hace meses que perdí las ilusiones
Quiero encontrar el amor sincero
Un cariño verdadero y un sueño duradero


Es mucho pedir
Si quiero ser feliz
Si solo quiero encontrar
En el amor, alguien quien cambie
Ese gris matiz


Es mucho pedir
Besos tiernos, abrazos calidos y caricias sinceras


Es mucho pedir
Alguien quien desee todo mi ser
Sin temer lo que podemos llegar a ser
Alguien a quien crea merecer
Y que a su lado cambiar en el amor de parecer
Ver varios días a su lado el amanecer
Sin que esto lo haga desfallecer


Es mucho pedir
Alguien con sinceridad
Que no invente excusas entupidas
Para agilizar “las movidas”


Hombres que se dicen hombres
No tienen palabra, no hay verdad
O confianza que los resguarde


El sueño y las lágrimas
Cierran mis ojos, no puedo más


Después de todo es mucho pedir
Un amor sincero, un poeta, un romántico, un cariñoso, un soñador, un maduro, un entregado, un noble, un humilde, un detallista, un sueño..
Así que seguiré en busca de un hombre!

2 comentarios:

El Atormentado dijo...

EL FINAL ESTA CON WEBOS, ME ENCANTO ^_^ SALUDINES.

nostra! dijo...

hola hola atormentado!!!!
me encanta que te encante el tormentoso final..muchisimas gracias por pasar a leer...besos