Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Partida

PARTIDA [noviembre-2006]

Me fui para no dañar
Me retire para saber lo que era amar
Me fui para un día con la frente en alto
Con orgullo regresar


Junto con mi partida
Vino mi lección de vida
Sentí que merecía sufrir
Es por eso que decidí partir


Me aleje, las deje
Lo acepto, nunca me quejé
Lo hecho, hecho esta
Lo único que queda es:
Reparar el pasado
Reemplazar el presente y
Replanear el futuro


Ahora que no están a mi lado
Siento que todo ha cambiado
Siento morir, hoy se lo que es sufrir

No hay comentarios: