Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Sirena

SIRENA[noviembre-2007]


Es una sirena que atrapa con solo verte
Grita que sus labios están repletos de deseo
Que posee unos ojos que invitan a vivir en brazos de Morfeo


Su piel dorada simula al astro sol
Ella lo sabe bien y no disimula
Sabe que lo cegó su belleza


La belleza necesita amor
No es que el amor necesite belleza
Alguien mato su corazón
Segura estoy sin razón
Eso será su perdición
Y alguno cargara con tal maldición


Su voz dulce y melodiosa
Era una arma mas para aquella vanidosa
Armas afiladas y llenas de tintineantes amenazas
Algo que pudiera terminar amigo, si algún día la abrazas!


Estimado amigo, tu encanto
Tu chispa o solo tu sabes que
Eso, a la sirena te ato


Quizás robaste su corazón
Quizás tu sonrisa la encanto
Quizás pensó en ti encontrar
Alguien que no la hiciera llorar
Quizás una noche sus ojos vació
De tanto llorar por ti
O quizás nació vacía y solo llora
Por saber que nunca le dirás: “eres mía”




Mil hombres la desean al caminar
Pero tu seguro dices “puede ser mía si quiero”
Vamos acéptalo! Lo dices sin titubear


Sirena cuidado con tu rumbo
Cuida tu sendero y no des paso ligero
Marcaste heridas con palabras que duran en sanar
Pero créeme que dura más el karma para perdonar


Y, mi estimado amigo lee con atención:


La belleza se lleva en el alma
No en lo que puedas tocar con tu palma!
Cientos de veces la belleza enmascara
A la mujer menos agraciada…
Si! A esa que no volteaste a ver anoche

1 comentario:

Unknown dijo...

Auch!.. ahora me fijare mas atenta en todas las chicas... :)