Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Sin Ti

SIN TI [enero-2006]

Desesperar....
Algo que sin ti no puedo controlar
La incertidumbre
Me hace perder la costumbre
De sonreír, de poder presumir
Que siempre a tu lado estaré
Y que de ti no me separaré


Amor no es ver...
Si no es saber que sin ti
Mi alma tiene miedo a perder...


No encuentro otro modo de seguir
Me duele el solo pensar en ser
Un mal elemento en tu vida
Y el solo imaginar eso, siento que debo salir
A la huida....


Amor no es sentir...
Si no es saber que sin ti
Mi corazón no sabe mentir...


Sin ti...
No me encuentro ubicada
Al contrario, siento que mi mente
Poco a poco se siente desquiciada
Espero que cada vez que una lágrima roce mi mejilla
Se humedezca tu corazón


Amor no es imaginar....
Si no es saber que sin ti
Ya no oigo mi palpitar....
¡Tengo una mala noticia!
¡Te has vuelto primicia!
Te espero con los brazos abiertos
Y con los sueños al descubierto


Amor no es pensar....
Si no es saber que sin ti
Me duele despertar...

No hay comentarios: