Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Me Pregunto Si...

Ya se me ha hecho costumbre en las ultimas semanas solo por fastidiar a mi papa el preguntar porque?pregunto miles de cosas y en ocasiones obtengo tan pocas respuestas, pregunto todo y por todo, a veces ni yo misma se si sea legal preguntar cierto tipo de idioteces...


Me pregunto si...
por las noches emmanuel piensa en mi, alguna vez vere el gran cañon, conocere disneylandia,sabre quienes cometen los feminicidios en juarez,conocere los secretos de mi madre,despertare mañana, a quien habran matado(porque hay varias sirenas sonando),me casare y tendre hijos, publicare un libro, seguire escribiendo, mi papa llora, mi abuelo me extraña,existen los aliens, Obama cambiara al mundo, AMLO seguira con su plan de apoderarse de Mexico ajja,mi hermano es gay,mi tio ganara el Ariel,el señor de los cielos esta vivo, mi amiga es lesbiana,daniel alguna vez ha amado, el hijo de F en verdad es de E,porque se "duerme" alguna parte del cuerpo,mi hermana es virgen,existe la amistad o son solo intereses,el amor llegara,porque me duele el hombro,dejar el cigarro,probare la cocaina,alguien leera este post,me despertare mañana para mi clase de las 9...


No lo se! ....en verdad se que es poco lo que se,pero me encanta saber que tan siquiera algo se...






Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

No hay comentarios: