Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de enero de 2009

Chingado!

...Mañana tengo clase a las 9, pero antes me tengo que despertar para llevar a la hermana a la escuela a las 7:30,me acuesto en la cama con los pies frios y el olor a cigarro en mi ropa,escucho a mi conejillo de india chiflar,me muevo en la cama como si me pagaran por cada arruga creada en la sabana,volteo a ver el celular y las horas pasan y pasan y yo no logro dormir,leo blogs que me encantan, me rio, lloro, me acuerdo,me retuerzo, me trueno los dedos, el cuello,miro al horizonte,escucho mi respirar,espero que tu novia se duerma y me llames, vas a tener un hijo, un hijo que no crece en mi vientre...que demonios digo?si yo ni hijos quiero tener, pero por Dios que por ser tuya,los tendria,me ha dado acidez,necesito un cigarro de los mentholados, necesito un vodka tonic o un vampiro, algo que duela,necesito actualizar mi lista de promesas a olvidar,necesito recibir tu carta en blanco, necesito dejar de preguntarme si el hijo es tuyo,necesito dejar de ser tu amante,necesito vivir mi vida, y no la segunda tuya,necesito dejar de escuchar tu voz,necesito dejar de ver un angel enamorado y llorar,necesito dejar de gritarle "puto" al amor,necesito dejar de fruncir el ceño cuando pregunten novio?quiero dejar de hablar de ti, de ver tu foto, de acordarme de tu pinche risa, de no poder maldecirte,de juzgarte por no dejarla sola,de reclamarte porque si no la amas vives con ella,me amas a mi y estas con ella?creer que te creo,no te creo!...chingado!creo que debo de olvidarlo!

1 comentario:

Little Cousins dijo...

A mi me ha pasado ... en esas noches que uno se mueve por aquí y por acá, como si de esta manera las horas pasarán más rápido.

También me ha pasado enamorarme así ... quizás no con el hijo, nada más eso faltaba ... quizás el amor si es un puto, o en todo caso una puta, en fin ...

Feliz inicio a clases ! Jum yo entré desde hace dos semanas ¬¬'