Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



12 de diciembre de 2012

te falta mucho? ya terminaste? como vas con esto? que tal de chamba?

Para ser sincera solo me quise tomar 5 minutos para escribir algo rapidito porque este estres me volvera loca...tengo muchas posadas, mucho trabajo antes de marcharme...reportes de excel como loca, ahorros, precios de 170 articulos en 20 plantas distintas en 7 ciudades...mi ascenso en camino, mi aumento de sueldo, los ojos de mi jefa frente a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Agggggggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuuucccckk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja estoy muy estresada...asi que solo queria decirles que los quiero lectores...sorry pero paso dentro de unos dias!
besitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cierra tus ojos , respira ondo :) tu eres una super mujer! nunca lo olvides! tu puedes con todo!! no te desesperes, eres una chingonada de mujer!!! :)

nostra! dijo...

Gracias Carlos!...a veces uno necesita que le echen porras y le dejen de exigir!