Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



5 de diciembre de 2012

Me convertí...

Si te divierte verme y te gustan mis besos...si soy tu amigo con derecho mientras te dure la parranda...
Yo pensando en futuro; tu en la rumba de esta noche; si te parezco divertido pero en mi no piensas nunca...
Te enamoraste de las locuras que hacemos de los besos furtivos, de tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino...de las caricias que mueren justo al haber nacido...
Si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas si te quiero
Y lo que antes es pregunta, hoy es afirmacion



Esa era la sorpresa que me tenia Mr. Perfecto...un fin de semana en Chihuahua...y esa cancion fue la que me cantaba con tanto dolor y coraje al oido; como preguntandome retoricamente ¿Que falta?...estando en un restaurante de cortes de carne y trova, me la cantaba al oido viendome fijamente...senti que la piel se me ponia de gallina y me di cuenta que me converti en lo que nunca crei...le tengo miedo al amor...no lo quiero! Quiero que se retire; pero no quiero hacerle daño a él, al que me ofrece todo...asi que por fin entiendo muchas cosas...no quiero dañarlo

No hay comentarios: