Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



18 de diciembre de 2012

Facebook.

Hace algunos meses decidi dejar la red social del momento fuera de mi vida...muchos me preguntan porque?
Resulta que estoy harta de leer chismes, de entrar a perfiles a enterarme que ha sido de la vida o que no ha sido de la vida de antes, si en sus fotos se ve mejor o peor, si esta mas delgado o no, si se ve feliz o no, si tiene fotos con el novio o la novia o no...estoy harta de que la vida se base en lo que publicas en facebook...justo un dia no queria salir con una amiga que siempre quiere hablar de lo mismo; y le menti, le dije que no saldria, y me fui con otra amiga, la segunda amiga en cuestion me "etiqueto" en la publicacion y como no estoy al pendiente de mi temido y gigante smartphone no me di cuenta, la 1ra amiga se molesto tanto que ahora tengo que "recuperar" su confianza...jaja eso me parece irrisible!! digo...es una red social y puede poner en jaque tus relaciones, y ni que decir de las relaciones sentimentales...tengo varias anecdotas de las cuales nada bueno salio, es por eso que decidi dejar facebook y hacer de mi vida un lugar inmesurable de felicidad, tranquilidad, experiencias y mucho desmadre jaja en VIVO Y EN DIRECTO...nada de redes..por el momento!
Asi que los que me habia preguntado que porque "los bloqueé" de facebook, no! no los bloquee solo le dije a Mark Zuckerberg...ya no quiero mi cuenta de facebook, pero regresare...algun dia; espero!


Hablando de otros temas...el 21 de Diciembre esta cerca!!!
Se acaba el mundo o no?
Yo opino que hagamos un ejercisio bien chingon y que intentemos terminar con los mundos que nos agobian, despues de todo cada cuando el mundo conspira para que la humanidad termine...solo en el 12-21-12...asi que si tienes algo que decir bueno, malo o no...dilo, di todo lo que necesites, abraza a quien no lo merezca pero deseas hacerlo, convive con tu familia, amalos, atrapalos en tus experiencias, tenlos a tu lado, diles que los amas y que no hay nada mejor en tu vida que ellos, quitate los fantasmas del pasado, deja de hablar en tiempo "hubiera" haz algo por tu vida, o deja de hacer de mas por ella, disfruta y termina los mundos que necesites terminar y en el primer dia del 2013, quitale lo IM a lo posible!
Les dejo una frase del Sr. Jim Morrison!!


9 comentarios:

Luis Felipe dijo...

oh you are such a boring person my darling!!
commooon!! i need to see your new pics...

nostra! dijo...

jajajaja mira mira gringoteee...mas mexa no puede ser! oyee mejor ya llega para que me puedas ver en persona!

Luis Felipe dijo...

oye ya me hice fiel segidor, siempre entro a leerte, estas buena...digo digo digo eres yaparte escribiendo haha lol

nostra! dijo...

shut up...fantoche esto no es un chat ok?

Luis Felipe dijo...

si tuvieras facebook podriamos hablar por el chatsito!

nostra! dijo...

si trajeras smartphone podriamos usar wtspp

Luis Felipe dijo...

si vivieras aca podriamos platicar en persona!

nostra! dijo...

dice tu mama que ya te regreses a vivir a Juarez bye

Luis Felipe dijo...

dont mess with the mommies...you kill me bye