Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



18 de diciembre de 2012

Envejecer...

Hace unos cuantos atardeceres estuve en el mismo cuarto con el Sr. Enrique Bunbury...escuche las canciones que tanta nostalgia me dan en voz viva de quien me encanta...despues de haber estado frente a el escuchando frente a frente y aunque no sea conmigo, no creo que halla nada mas que se compare a escuchar a alguien en vivo...
En ese preciso momento cuando escuchaba "Odiame" coreandola con ganas de envejecer y haber terminado ya la vida y haberlo hecho bien...decidi que en efecto Guanajuato sera donde envejecere y morire...cuando sea anciana saldre a caminar por la plazuela del Teatro Juarez...me reire de todos los turistas que van a ver a las momias que para entonces conocere de memoria...vagare por los tuneles que ahora temo y que para esos años seran como las palmas de mis manos arrugadas y frias...vere como por la madrugada los jovenes caminan por el paseo del Grill, entre los estacionamientos subterraneos que guardan tantos encuentros casuales y furtivos...llorare porque extraño a los que deje atras, coreare Licenciado Cantinas y sabre que mi vida no debio haber estado en el norte, si no en el bajío, caminare y vere a los muchisimos extranjeros que vagan con tanto amor por nuestras tierras mexicanas, los alemanes comprando zapatos de gamuza como locos en León, las francesas admirandose del cabello tan largo de las indigenas de la region de Salamanca, los italianos admirando las edificaciones coloniales de Guanajuato, los gringos admirando los sabores de Irapuato y Celaya...
Y yo admirando la vida que dejo atras para vivir en el bonito...Les dejo unas fotos del lugar de mis sueños...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

viste el mimo que se pone frente al teatro juarez en gto?? tssss que show se avienta!!!!!! mis respetos!!!!!!siempre tiene lleno de gente!!! y su humor tssssssss

nostra! dijo...

si,se llama Emilio jaja buenisimo...me encanta cuando posa para las fotos =)
si..dicen que los gestos dicen mas que mil palabras!

me acompaña? para verlo juntos?

Anónimo dijo...

se llama emilio??????????? hahahaha flashbacks :P hace mucho que nadie se atrevia a pronunciar ese nombre tan tenebroso y lugubre hahahaha, claro que la acompanio! seria un privilegio!

nostra! dijo...

jajajajaja......ni nadie se atrevera; ese nombre es tuyo y mio...
ok, tu dime cuando =p de cumpleaños...

Anónimo dijo...

de cumpleanios? awshhh estaria perfecto!! un escape de la realidad! un rinconcito escondido que solo nosotros sepamos, ts que padree idea! :) te invito a comer a w

nostra! dijo...

txt me ;)