Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



9 de abril de 2013

Vuelve A Mi.

Un poemitaa que me encantoo!!

Vuelve a mi
Cuando se canse tu cuerpo de otros cuerpos lujuriosos
y extrañes de mi boca el beso que te refresque,
cuando tu éxtasis de deseo inundado pare
y te sientas hastiado de tanto deleite.

cuando a la luz de los años
te sientas solo en el camino
y no alcancen los gemidos
a apaciguar tus males.

Cuando aceptes que mi cuerpo
no sólo de pasión ardía
y reconozcas que me quemabas
el alma y el corazón aunque no lo merecías.

Cuando todo haya pasado
y la euforia en ti se calme
recuérdame sin llamarme,
búscame sin haberme perdido.

Vuelve a mí cariño mío
sin ningún resentimiento
que nunca tus delirios
te separaron de mis sentimientos.

Vuelve a buscar la playa
en donde reposas tranquilo
lejos de toda la furia,
cerca de mis latidos.

Vuelve siempre a mis brazos,
donde habita tu tranquilidad y la mía,
donde yo declamo y tu me escuchas,
donde tú me guías y yo te sigo.

 Andrea Jhonson

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!

Anónimo dijo...

me fascinaaaaaaaaaa!