Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



26 de abril de 2013

Soy de Marte!

No puedo escribir mucho...solo suspirar! jaja *sigh*
Ayer me dejaron esta nota junto con un dvd...dedicandome esta cancion!!...obviamente le puse carita feliz al nombre jaja no vaya siendoo!
Creo que cada dia me conquistan con mas realidad e inteligencia!
Luego les cuento...y tambien de los chismes y de la gente loca!
besos
los amo!
Que Dios inunde sus vidas de tranquilidad y que su vida sea un recipiente inmesurable de amor, tranquilidad, inteligencia y felicidad!!

http://www.youtube.com/watch?v=VOcHCx2_oF4


No hay comentarios: