Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



29 de abril de 2013

Mentiras...

Porque cometí ese error que comete todo el mundo, de creer que eras quien yo quería que fueras...De pensar que eras mi 1 entre un millón, porque eran más mis ganas de encontrarte que las de estar contigo...

Se los dejo de tarea porque en efecto yo he mentido, tu has mentido!
Es triste mentir...pero volvere a mentir, me volveran a mentir, me mentire a mi misma, nos volvera a parecer todo increible, vas a equivocarte nuevamente, vas a enamorarte, vas a mentirle a otra mujer y yo a otro hombre; pero ya no a mi...suerte en tus próximas mentiras, te deseo lo mejor.
FIN!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lRJ9_QIU3IE#!


3 comentarios:

Luis Felipe dijo...

lie to me...again!
please...was a pleasure

Anónimo dijo...

entrecierra la puerta, deja una ranura por la cual pueda ver un poco de lo que hay mas alla,deja un pedazo de esperanza deteniendola como si fuera un pedazo de madera, pero que no te estorbe, que no te agobie el pensar que puede entrar mucho polvo,si eso pasa y te molesta, entonces cierrala, no tiene caso que se ensucie ese lugar tan especial que tenemos, no se si sea mejor clausurar ese santuario donde coincidiamos, no se quien esta de que lado de ese pedazo de suspiro que nos separa, no se si yo tengo la llave para cerrarla o si tu la estas jalando para cerrarla...
NO PUBLICAR

Anónimo dijo...

ya publica algo chido!!! no te hagas!