Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



30 de enero de 2013

Project X

jaja noo...no estoy bailando con el monito Michelin...estoy bailando con un amigoo...pero por obvias razones no quiero que se vea ni mi cara ni la de él..jaja bueno el motivo de subir esta foto; es que algunos muy pocos amigos ven mi blog; la mayoria son de fuera de Juarez...y pues me preguntan que como va mi proyecto; que ya saben! pues asi va...
besoos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen proyecto!!

Luis Felipe dijo...

thumbs up...u look so damn hot flaca!
but for been honest dont like that fucker dancing with u

etHeeL Chavira dijo...

amigaa pasame la dietaaa!!

nostra! dijo...

Gracias Anonimo que amable =D

Luis Felipe graciaas gordo!el no significa nada jaja solo me gustan los chefsitos gringos!

Etheel...te la paso por correo y mucho ejercicio!