Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



4 de enero de 2013

En algún lugar...

En dias pasados estuve disfrutando de unos maravillosos dias con el chef que vive lejos...siii LF...bueno resulta que vino a ver a su familia por las festividades...y cantamos "En algun lugar de Duncan Dhu"...con mucho entusiasmo..lo bese y lo abrace hasta que me impregne de él, hasta que recorde que se va a algun lugar donde no queme el sol..y no lo vere hasta unos mañanas despues, asi que me desprendi de el, se fue, regreso a su vida y yo me quedo con la mia!

8 comentarios:

Luis Felipe dijo...

really??seriosly??thats what u write 4me? when i ask u that u write something 4me...this doesnt tell anything, just say that im...know what? doesnt matter

nostra! dijo...

aaaaaaaayyyyyyyyy gringo jaja gordito no seas payasoo!no te enojes, y no empezare a contestar por aqui.,besis bye

Luis Felipe dijo...

something likee this...

http://www.youtube.com/watch?v=xdfik2FRhck

nostra! dijo...

jajajaja oseaa comoo??entonces de ahora en adelante tu me dices que escribir sobre quien? o como...y luego preguntas que porque no me gusta que la gente conocida lea mi blog..pff

Luis Felipe dijo...

no te enojes flaca!solo queria leer algo como lo que escribes de otras personas

nostra! dijo...

jajaja...yo escribo lo que siento y ya noo estes de estresado!besis honey!

Luis Felipe dijo...

porque borras el post de la cancion de Carla Morrison? no que no te gustaba? ahora de pronto si?

nostra! dijo...

jajaja aaaaaayyy lo borre porque quiero! porque es mi blog y hago lo q quiera en el ;) gordo neta no empieces, no te enojess!