Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



9 de enero de 2013

Paranormal?....extrañisimo..Sexoo

http://www.silviaolmedo.tv/articulos/display.php?story_id=816

Lean este articulo please...
es raro que te pasen, pero yo presumo que todas me pasaron con una sola persona!!
andelennlees...superenme

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:o :D

nostra! dijo...

Anonimo
:O :D por las caras veo que tambien me superas!

Anónimo dijo...

nono para nada no es de superarte! creo que estamos ala par , buenoquiero creer :P saludos :) se te extrania!

nostra! dijo...

Tambien creo que andamos a la par =) ...tambien se te extraña!
saludos

Anónimo dijo...

:) :*