Yo Soy!

Perfecto humano lleno de defectos,me encanta la poesia..andar aqui y alla..encontrar lo que no busco y disfrutar lo que encuentro! solo lees lo que una tripulante de la nave de la vida escribe en la memoria del olvido de los que nada recuerdan!...



25 de agosto de 2010

Que si bien estoy de acuerdo que “solo el pueblo puede ayudar al pueblo”, que he escuchado en numerosas ocasiones que es necesario una revolución para lograr que mi México regrese a ser el mío, no el de los que menos saben y mas tienen, que regrese mi ciudad, mi vida antes del acción nacional!



Pero porque demonios después de 200 años de independencia no la puedo celebrar en paz, no puedo soportar el hecho de que la alhóndiga de granaditas hoy por hoy es mucho menos poderosa que el monumento al cigarro donde encuentran cuerpos destazados, o que el chapo tenga mas adeptos que Don Miguel Hidalgo y Costilla, no puedo soportar eso! Si bien es cierto que la independencia es libertad y la libertad se lleva en el alma, se lleva en los actos del día a día y si me voy a referencias, todos hasta la fecha podemos pensar y hacer lo que deseemos, no hay ningún país que halla impuesto su cultura –que la adoptemos es muy nuestro “pedo”- o su idioma o sus leyes, somos MEXICO con todas las letras de la palabra, solo que la “F” de Felipe y la “C” de Calderón no tienen nada que ver dentro de esa palabra…así que propongo que para festejar el bicentenario hagamos una estatua a Felipe Calderón a José Reyes Baeza y a Reyes Ferriz…lo titularemos, a los héroes de la pendejez!


¡Vive tu independencia!

No hay comentarios: